Presentación

Dra. Martha Heras de Aguilar Presidente AEDCA

Estimados /das.

Desde sus inicios AEDCA ha tenido y tiene como objetivo contribuir con la formación académica de nuestros colegas, por tal razón en nuestro congreso ofrecemos un programa académico interesante. Los actos sociales seguro serán de vuestro agrado.

Esperamos que disfruten del congreso que con tanta ilusión y empeño hemos organizado, en donde cultivaremos el conocimiento y creceremos en amistad.

Este congreso es el fruto y esfuerzo de colaboración de todos.

La directiva de AEDCA les extiende una cordial invitación.

 

 

 

 

 

 


Dr. Kleber Ollague Coordinador Científico

Queridos Académicos,

Como Coordinador Científico de AEDCA   y en nombre de toda la Directiva de la Asociación Ecuatoriana de Dermatología y Ciencias Afines  AECA, les damos la más cordial  bienvenida y los invitamos a  participar en el III Congreso Internacional de Terapéutica Dermatológica que este año celebramos en la ciudad de Guayaquil-Ecuador del  9 al 11 de Agosto.

En este congreso, tendremos la oportunidad de compartir experiencias,  conocimientos y seguir avanzando en la Dermatología.

El programa científico de este congreso presentará las últimas novedades clínicas, quirúrgicas, laser y dermoestéticas de la especialidad. Tendremos conferencias magistrales y simposio como psoriasis, virus del papiloma humano y acné. Asimismo, hemos querido seguir potenciado nuestras relaciones internacionales, para ello, contaremos con grandes profesores  dermatólogos de México, Panamá, Republica Dominicana, Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia con los que compartiremos experiencias y conocimiento.

Guayaquil “Perla del Pacífico”, “Astillero de las Américas”, “Puerto de la Patria”; es una ciudad cosmopolita, acogedora y cultural, que reúne las características idóneas  para celebrar un congreso médico como el nuestro; la oferta cultural, gastronómica tremendamente atractiva y variada, abre sus brazos a propios y extraños, para compartir el esfuerzo de construir una sociedad de paz y un mundo mejor.

El lugar del  evento académico se realizara el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo UESS ubicado en su campus de La Puntilla, en la vía Samborondón.

Quiero terminar agradeciendo el apoyo y la amistad de cada uno de ustedes que nos acompañaran a nuestra fiesta dermatológica y cada uno de los profesores internacionales y nacionales por su apoyo incondicional para que este evento científico sea una realidad y un verdadero encuentro de amigos unidos un la piel.

¡Nos vemos en Guayaquil!